All for Joomla All for Webmasters

Isidoro García Díaz, Diplomado en Magisterio, especialidad de Educación Musical, por la Universidad de Extremadura. Máster en Neuropsicología aplicada a la Educación por la Universidad Internacional de la Rioja.

Comienza su formación musical en diversos centros de ámbito regional. Desde 2001 asiste semanalmente a Madrid, matriculándose en escuelas pioneras en la enseñanza de la música moderna en España, como “Ritmo y Compás” y  “Escuela de Música Creativa”, donde realiza los estudios correspondientes al Grado Profesional. Allí recibe clases de los guitarristas  José de Castro, Israel Sánchez Carmona y Jaime Iglesias.

Asiste a numerosas clases magistrales impartidas por guitarristas de la talla de Scott Henderson, Richie Kotzen, Andy Timmons, José de Castro , etc…

En el ámbito del Jazz realiza diversos cursos sobre Improvisación con el prestigioso guitarrista  Joaquín Chacón, asiste a seminarios y clases magistrales con Jerry Bergonzi, Kirk MacDonald, Robert Glasper, Israel Sandoval, Mario Rossy, Peter Bernstein, Jorge Rossy, Joe Martin, Bruce Barth, etc…

Actualmente cursa estudios de Grado Superior en la especialidad de Guitarra Eléctrica Jazz en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, al mismo tiempo recibe clases del guitarrista Joaquín Chacón, profesor de la Escuela de Música Creativa y Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco).

En el ámbito de la pedagogía musical asiste a conferencias impartidas por Violeta Hemsy de Gainza y realiza cursos de formación.

Realiza múltiples colaboraciones junto a la Banda Sinfónica de la Excma. Diputación de Cáceres, acompañando a artistas de renombre como la cantante Jeanette.

Como docente ha impartido clases en diversas escuelas de la provincia. Actualmente trabaja como profesor de guitarra en FEMAE.

 

Web: http://isidorogarcia.es

Volver