All for Joomla All for Webmasters

VII Concurso Internacional de Música "Esteban Sánchez" 2018

El Concurso Internacional de Piano “Esteban Sánchez” tiene como objetivo principal fomentar la actividad artística entre los jóvenes estudiantes dentro de un marco de sana competencia y auto superación, como así también la promoción de estos talentos como futuros protagonistas activos en la vida cultural y académica del país.

Nuestro deseo, es que los premios  del concurso les sirvan de inducción y les ayude a perseverar en su vocación.

El Concurso debe ser insignia, por su prestigio y su  trayectoria, del panorama cultural de la Región Extremeña. Este certamen, organizado por la Fundación de Música y Artes Escénicas de Cáceres, se ha convertido en el Premio más importante de Extremadura en la especialidad de Piano,  siendo el único Premio Internacional de Música de nuestra región con más de 12 nacionalidades entre sus participantes, característica que certifica su repercusión internacional.

Los participantes, todos ellos menores de 30 años, interpretan piezas de grandes compositores, superando las fases eliminatorias para acceder a la final de este certamen.

Son cinco los galardones a los que  acceden los pianistas participantes en este certamen, Primer, segundo y tercer premio, Premio "García Matos" al mejor intérprete de música española y Premio del Público.

Más Información

 

Más Cursos y Concursos

 

Volver