All for Joomla All for Webmasters

Fátima Donaire Gil, nacida en Talavera de la  Reina. Comienza su formación musical en la especialidad de piano en la Escuela Municipal de Navalmoral de la Mata acabando el Grado Profesional de piano en el conservatorio “Joaquín Turina” de Madrid.

Realiza la diplomatura como maestra especialista en Educación Especial en la Universidad Complutense de Madrid, durante su carrera mantiene contacto con niños con Trastornos del Espectro Autismo (TEA), adolescentes con trastornos de personalidad así como con  niños con refuerzo educativo.

Tres años después, continúa su carrera musical especializándose en musicología en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Se forma en armonía y contrapunto  con Juan Miguel Medina , durante estos años realiza tareas de documentación en la Catedral de Toledo, asiste a congresos y trabaja como docente en escuelas de música para niños y adultos de piano, armonía, solfeo.

Realiza estudios de violonchelo y violín con Álvaro Llorente y asiste como piano acompañante para contrabajo y violín. Actualmente cursa el Master en Musicoterapia y Pedagogía Montessori.

Volver