All for Joomla All for Webmasters

Miembra titular de la Orquesta Joven de Extremadura desde 2015. Inicia sus estudios de Violoncello a los siete años en el C.O.M. "Hermanos Berzosa" de Cáceres, siendo su profesora Carmen Agúndez Oso. Durante sus primeros años realiza cursos con Juan Pérez de Albéniz, Israel Martínez, Aldo Mata, Álvaro Campos o Pablo de Naverán.

En 2012 comienza sus estudios superiores de música en Badajoz para trasladarse posteriormente a Sevilla, donde se forma principalmente con Claudio Baraviera. Durante estos años asiste a masterclases y cursos con Gretchen Talbot, Suzanne Stefanovic, Pablo Ferrández, María de Macedo, entre otros. Durante dichas enseñanzas, recibe una amplia formación que abarca también conocimientos de piano y violín.

Recibe en 2015 una beca para estudiar en la Musikhochschule de Münster (Alemania), bajo la tutela de Matias de Oliveira y Fabio Presgrave y recibiendo consejos de violincellistas tan importantes como Marcio Carneiro.

Con la OJEX (Orquesta Joven de Extremadura), cabe destacar la participación en el festival Al-Bustan, celebrado en Beirut (Líbano), bajo la batuta de Gianlucca Marciano.

En cuanto a experiencia orquestal, ha colaborado con diversas orquestas y bandas como la Orquesta Juvenil de Santander, la Orquesta Sinfónica de Aljarafe, la Orquesta de la Universidad de Extremadura o La Banda Municipal de Badajoz. Forma parte de la Excelentísima Banda de la Diputación.

A nivel camerístico, forma en 2018 el dúo "Sanlu duet", con la clarinetista también cacereña Sandra Caldera, ofreciendo música para distintos eventos como conciertos didácticos, colaboraciones o amenizaciones

En el ámbito pedagógico realiza el Máster del profesorado en la Unex y estudia actualmente el grado de Pedagogía por la Uned. Ha impartido clases en la Universidad Popular de Mayores, con sede en Plasencia y en la Fundación de Música y Artes Escénicas de Cáceres.

Actualmente compatibiliza su trabajo con un Máster de Interpretación Solista en el centro Katarina Gurska, Madrid, guiada por Michel Dmochowski.

Volver