All for Joomla All for Webmasters

Marcos Castelló Aguilar, natural de Cáceres, comienza a cursar sus estudios musicales en la actual escuela FEMAE (Fundación Escuela Oficial de Música y Artes Escénicas de Cáceres) de la mano de Kariné Gueyvandova. Años más tarde accede al Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres, donde obtiene el Grado Profesional en la Especialidad de Piano bajo la tutela de Javier Cotallo, Alejandro Granell, Pedro Mateos, y Antonio Paramio. Posteriormente, complementa su formación consiguiendo el Título de Técnico Superior de Sonido en Audiovisuales y Espectáculos en el centro "Cesur Formación".

Destaca la labor de teclista y compositor en la banda de música "Mind Traveller" durante 7 años, cuyo reconocimiento público se hizo notable obteniendo primeros premios en diversos concursos y festivales de música, tales como el I Classic & Contemporany, II Suena Extremadura, IV Concurso de grupos noveles "Guoman de Guareña 13", y Badapop&Rock 2016. Paralelamente, ha formado parte de una serie de proyectos con distintos artistas y bandas como Debakle- Ajuste de Cuentas, Nereida- El, Sadia, Sr. Hyde- Aún siento frío,... aportando sus conocimientos en sonido y música, y participando activamente como intérprete en diversas grabaciones.

En el ámbito laboral ha trabajado en el estudio de grabación en Salamanca "Arcane Planet", en el cual realiza las funciones de Arreglista, Asistente de Grabación, Músico de Sesión, Productor Musical, Encargado de la Edición de Audio, e Ingeniero de Mezcla y Mastering.

Volver